Cumplemés

10 11 2009

Hoy nuestra revista cumple un mes. Escribo esta entrada para daros las gracias a todos nuevamente por haber hecho que nuestro trabajo de estas semanas haya merecido la pena. En este mes ya hemos recibido más de 3600 visitas, hemos publicado más de 40 entradas, clasificadas en 13 secciones, y hemos recibido más de 130 comentarios. Han colaborado en ella varios profesores y muchos alumnos de casi todos los cursos, desde 1º de la ESO hasta Bachillerato, pasando por esos fenomenales equipos de redacción que tenemos en 3º de ESO.

A estas alturas lo único que queremos es que la cosa no decaiga con el tiempo, que os animéis a participar con muchos más textos de todo tipo y también a comentar lo que escriben vuestros compañeros. Queremos que esta revista sea un punto de encuentro habitual entre todos los que formamos parte de este instituto, “¡IES así!” como conseguiremos sentirnos más unidos y mejorar nuestra convivencia.

Para terminar, quería también darle las gracias a Ana, mi compañera en esta pequeña aventura, con quien últimamente intercambio más e-mails que palabras, por compartir mi ilusión en este y otros proyectos.

Y ahora os recuerdo unas cuantas cosillas “prácticas”:

  • Necesitamos que devolváis al centro las autorizaciones sobre vuestros derechos de imagen firmadas por vuestros padres si queréis que podamos poner vídeos o fotos en los que aparezca vuestra imagen. Por ejemplo, tenemos ya varias fotos del viaje a Ávila y Segovia pendientes de publicar por esta razón, así que los que fuisteis a la excursión ¡acordaos de las autorizaciones!
  • Estad muy atentos porque en breve vamos a convocar nuevos concursos, y habrá premio para los ganadores.
  • La dirección de correo a la que podéis mandar vuestros textos y sugerencias es revistaiesmeruelo@gmail.com Poned vuestro nombre y curso en el asunto del correo.
  • Debéis identificaros también cuando escribáis comentarios en la revista. Ya ha habido varios que no hemos publicado por esa razón. Y, además, no podemos dejar de insistir en que cuidéis la ortografía en vuestros comentarios. No estáis chateando, ni escribiendo un sms, así que procurad saludarnos con “h” (¡hola!) y escribir con corrección.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Raquel

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

10 11 2009
gonzalo

Queria daros la enhorabuena a las dos por vuestro trabajo, porque la revista ha calado bastante bien y parece que tiene un gran futuro.

10 11 2009
Ana

Su andadura y éxito dependerá de todos nosotros. Gracias a vosotros por compartir tanta inquietud como lleváis dentro.

10 11 2009
sandra

¡Enhorabuena, chicas!

11 11 2009
Eduardo Gómez

Mi más sincera felicitación por el éxito que ha cosechado esta nuestra revista en el mes de andadura que lleva.
Simplemente insistir en la idoneidad de sacar, al menos una vez por trimestre, una edición impresa.
Si en algo puedo ayudar, estoy a vuestra disposición.

11 11 2009
Raquel Pelayo

Muchas gracias, Eduardo. Ya sabes cómo ayudar: tu primera publicación en la revista ha tenido mucho éxito, así que esperamos que nos ilumines pronto con uno de esos “destellos”.

11 11 2009
Ana E

Estoy segura de que este no va a ser el único” Cumplemés” de la revista. Enhorabuena.

12 11 2009
conchi

Mi más sincera felicitación!!!!!! pero tengo haceros un pequeño reproche…… habeis estado esperando a que me vaya para sacar esta revista???? estais creando un grupo de teatro ahora que ya no estoy?????
como sigais así me voy a ver en la obligación de volver a ese centro en la primera oportunidad que se me presente Y ENTONCES OS VAIS A ARREPENTIR
MUCHOS BESSOOSS

12 11 2009
Eduardo Gómez

¿Y no piensas pasarte por la sección “Destellos”? Veo que Meruelo caló en ti, será por aquella salida al Museo de Bellas Artes de Bilbao…

12 11 2009
cienciasdaniela

No nos arrepentiremos.
Cuánto nos acordamos de ti.
Ya sabes: “El curso pasado era mucho……”
Un abrazote.
Daniela

12 11 2009
Raquel Pelayo

¡Conchi, tienes razón! ¡Teatro sin ti! ¡Parece una traición! Creo que sí, que vas a tener que volver en cuanto puedas. Muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: