Los peligros de Internet

26 11 2009

Megan Collins / 2º ESO C

El Tuenti, Facebook y otras redes sociales de Internet son páginas web en las que hablas con todo el mundo, envías fotos y mucho más.

Sí, esto suena muy divertido, pero la verdad es que es peligroso. En primer lugar, no sabemos seguro si nos están engañando. Yo puedo estar chateando con una chica de mi edad y realmente puede ser una persona mayor o de diferente sexo, y puede tener malas intenciones. También puede hacerse pasar por una amiga y gastarme una broma pesada. Por otra parte, si alguien se cita a través de Internet con una persona sin conocerla también es muy peligroso porque te pueden raptar o hacerte algo peor.

En conclusión, Internet es peligroso para todo el mundo, pero más para los jóvenes. Por eso, ¡tienes que tener cuidado!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 11 2009
Raquel Pelayo

Ya habíamos publicado en la revista otros artículos sobre este tipo de redes sociales, como Tuenti, pero nadie había hablado aún sobre los peligros que entrañan, en especial para los más jóvenes. Seguro que es un tema que preocupa a muchos de vuestros padres. No sé qué pensáis vosotros al respecto.

Enhorabuena, Megan, has expresado tu opinión con claridad, has estructurado bien tu argumentación y todo ello en un correcto castellano. Well done!!:)

27 11 2009
Eduardo Gómez

Me ha gustado mucho tu artículo, Megan. Creo que tratas un tema muy importante hoy en día, y lo has hecho de una manera clara y bien argumentada.
Desde mi punto de vista tienes razón. Internet, como todo en esta vida, tiene su lado positivo y su lado negativo. Y creo que debéis estar prevenidos de su lado negativo para evitar que os hagan daño a través de este medio. En internet, y en concreto en las llamadas redes sociales, hay demasiada mentira.
Enhorabuena por haber sabido elegir un tema que creo que es de interés para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: