Noja-Meruelo: Gran manita

30 11 2009

Ramón Santander / 2º ESO C

El partido más esperado por los aficionados y los jugadores de los dos equipos vecinos, Noja-Meruelo, acabó con el resultado de 1-5 para los de Meruelo, que se llevaron así los 3 puntos para casa.

El partido transcurrió tranquilamente hasta que en el minuto 30 aproximadamente, el Noja metiera su único gol del partido a manos de Johan.

A partir de ahí el Meruelo reaccionó, primero con un larguero de Jon, y en el minuto 32 aproximadamente Josuko empató con un gol magnífico.

En el segundo tiempo el Meruelo fue el mejor sin duda, porque a los 8 minutos Josuko adelantaba al Meruelo con un gol formidable.

Los minutos fueron pasando poco a poco, hasta que en el minuto 15 Josuko metiera su tercer gol, en un pase magnífico de Ramón.

Los minutos seguían pasando y el Noja iba tirando la toalla, cuando vieron que Rubén marcaba nuevamente para el Meruelo.

Todavía quedaba por ver otro gol del Meruelo, cuando Ramón tras robar el esférico en su área, hiciera una jugada personal y se fuera de todo el equipo contrario hasta aparecer en el área contraria.

A los 5 minutos de esa jugada Elías metía el quinto para el Meruelo.

El partido transcurrió con la posesión para el Meruelo hasta el final, cuando los jugadores se dieron la mano y se saludaron.

Y el que no se lo crea, que se lo pregunte a Marino que estaba de testigo.

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 12 2009
Francisco José (cocheli)

Me gustó el partido, fue entretenido, me animé cuando el Noja metió el primer gol a favor pero mi animo cayó por los suelos cuando el Meruelo metió el primero en menos que canta un gallo. El segundo cinco minutos después y así constantemente hasta llegar a la manita (cinco goles). Entonces el Noja se desanimó y el Meruelo siguió con la misma intensidad que cuando comenzó el partido. ¡ENHORABUENA A LOS JUGADORES DEL MERUELO! “Al fin y al cabo somos compañeros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: