Teatro en inglés: “Food for Thought”

18 12 2009

Emilio Valle / Profesor de Inglés

El próximo martes día 22, los alumnos de 2º, 3º, 4º ESO y Bachillerato asistiréis al espectáculo que nos ofrece la compañía de teatro en inglés “Moving On

El título de la obra es “Food for Thought”. Dura aproximadamente 1 hora y 10 minutos. Es una obra en la que vais a disfrutar y pasarlo bien. A través de situaciones cómicas y de la música, la obra nos invita a dar una vuelta por las costumbres y dietas anglosajonas. Una obra para todos los públicos a partir de 12 años. “Los más viejos del lugar” recordaréis que esta misma compañía nos ofreció otro espectáculo divertidísimo hace 4 o 5 años.
Respecto al significado del título de la obra de teatro, “Food for Thought”, me imagino que literalmente conoceréis lo que significa cada palabra, pero en realidad es una frase hecha en inglés y que se puede aplicar a esta revista en la que gratamente he podido comprobar que hay una interesantísma cantidad de “food for thought”. Aprovecho esta entrada para dar la ENHORABUENA a todos los participantes y creadores de ¡IES ASÍ!

Sinopsis de la obra:
Hace unos años que Bob y Harry no se han visto. Los dos viejos amigos han estado siguiendo sus propios sueños y proyectos. Harry tiene un restaurante que, como todos sus proyectos, no es precisamente un exitazo. Bob vuelve de Hollywood para cobrar una deuda de Harry y le encuentra dirigiendo un restaurante que no funciona y con bastantes apuros económicos. Si Bob quiere cobrar la deuda, tendrá que asociarse de nuevo con Harry para montar un restaurante en condiciones. Sin comida ni bebida, lo único con lo que pueden contar es la ayuda del público. Juntos intentaremos convertir una fantasía en un buen negocio.

En este enlace tenéis más información sobre la obra que vais a ver y además podéis escuchar algunas de las canciones que se interpretarán.

I hope you enjoy it.

Actores del grupo teatral "Moving ON"


Acciones

Información

2 responses

22 12 2009
Ana

Siento mucho haberme perdido esta actividad, pero debía estar en la gymkhana. En todo caso, este tipo de iniciativas hay que apoyarlas porque es cultura y porque se trata de un actividad muy diferente y amena. Ojalá tengamos nuevas oportunidades.

24 12 2009
Eduardo Gómez

Gracias, Emilio, por organizar esta actividad. Un espectáculo que fue in crescendo a medida que transcurría. Los alumnos acabaron involucrándose en la obra y disfrutando de la misma. Todos los que tuvimos la suerte de verla también.
Agradecer de igual forma la presencia del director quien aprovechó la ocasión para desearnos a todos unas felices fiestas.
Me gustaría poder asistir a más actividades de este estilo.
¡Ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: