“¡IES así…!” os desea un FELIZ 2010

31 12 2009

A los alumnos de 3º C (Laura A., Aritz y Cecilia, Javier R., Javier P. y Gabriel, Elena, Alba M., Elías y David, Belén, Ángela y Carlota, Olaia, Alba P. y Laura C.) y de 3º D (Celia, Naiara y Daniela, Javier, Cynthia, Lara, Miguel, Iván y Jairo) que pusieron en marcha esta revista con sus artículos.

 A los alumnos de 2º de Bachillerato que colaboran constantemente en ella con textos y comentarios cargados de energía positiva: Víctor, Ana, Alejandro, Jorge, Ignacio, Laura, Gonzalo, Alba, Paula, Diego…

 A los alumnos de 1º ESO D que han escrito tanto textos como comentarios, sobre todo a Pol, Raquel y Paula, pero también a Laura, María, Rubén, Lorena, Javier, Álvaro…

 A los alumnos de 2º ESO C que han escrito textos, como Ramón, Chloe, Megan, María, Ángela, David O, Jennifer, Sergio C. y Alejandro, pero también a Carmen por visitarnos y escribir comentarios.

 A los alumnos de 2º D, que también nos han dejado muchos comentarios, como Eva, que dio nombre a la revista, Nicolás, Sheila, Estela, Lidia, Alberto, Celia, Raquel, Cocheli…

 A algunos alumnos de 2º B que han colaborado en ella, como Adrián Merino.

 A todos los profesores que han escrito y escriben textos para la revista: a Eduardo, Daniela, Jacobo, Blanca, Emilio, Sandra, Jaime, Inma, María Jesús y Carlos. A los que han escrito comentarios (como Pilar o José Luis) y a los que sé que nos leen aunque todavía no se hayan animado a escribir nada, como Amelia, Fernando o Agustín.

 A los exalumnos, como Lara C. o Gema, y exprofes, como Conchi, que nos siguen desde la distancia y también nos escriben comentarios

 A los alumnos de Taller de 1º ESO C que nos enviaron las reseñas de los libros que habían leído, como Álvaro, Naiara, Lidia o Cristina.

 A todos los que no estáis en esta lista, pero de vez en cuando, como ahora, entráis en la revista a leer o a comentar alguna cosilla, y a los que me haya podido olvidar.

 A quienes no pertenecéis al IES, pero también nos seguís.

A los padres de alumnos que también nos leen.

A ti que llegaste aquí por casualidad.

A quienes habéis conseguido que en algo más de dos meses

estemos a punto de alcanzar las 20000 visitas.

A TODOS…

Ana y Raquel os deseamos…

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

31 12 2009
Eduardo Gómez

Muchas gracias a vosotras por el éxito cosechado con esta revista digital, éxito que, siendo vuestro, es de todos nosotros.
Gracias a vosotras por haber tenido el valor de iniciar una nueva aventura venciendo el miedo de la incertidumbre.
Gracias a vosotras por haber roto una inercia y haber iniciado otra.
Gracias a vosotras por haber creado un espacio, en este caso cibernético, en nuestro instituto que nos permite hablar, conversar, debatir, compartir,…
Gracias a vosotras por vuestra vitalidad.
Gracias a vosotras por vuestro trabajo, por subir nuestras colaboraciones en la revista, por diseñarla, por publicar los comentarios,…
Gracias a vosotras por vuestra disposición, por vuestra sonrisa permanente, por la confianza que transmitís, por vuestro trato afable.
¡Gracias por todo y Feliz Año Nuevo de 2010!

2 01 2010
Alba

Feliz Año 2o1o !*

2 01 2010
musicameruelo

Yo también os doy las gracias a vosotras por crear y dar forma a un espacio donde todos nos encontramos a gusto compartiendo opiniones, experiencias y sentimientos. Además me alegro mucho de que la revista tenga formato “Blog”, es una prueba más del increíble valor y potencial que tienen las TIC el mundo educativo.
¡¡Enhorabuena por este buen trabajo y Feliz 2010!
_!!!_
(‘:’) /
( . . )/
( . ./ )

2 01 2010
Ana E

Gracias y Feliz 2010!

11 01 2010
Pilar

Muchas gracias por vuestro trabajo, Ana y Raquel, me parece una labor estupenda y disfruto mucho con la Revista de nuestro “¡IES así..!” donde aprendemos tod@s, un precioso lugar de encuentro. Felicidades y mis mejores deseos para el Año Nuevo.
Un abrazo.
Pilar.

11 01 2010
Daniela

Para mí esta oportunidad de participación es una muestra clara de recibir dando o… de dar recibiendo. No soy capaz de delimitar y me parece una maravilla.
Mi deseo: que sigamos aprovechando y disfrutando.

15 01 2010
raquel.bueno

Muchas gracias por contar con nosotros… ¡Feliz 2010!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: