III Concentración Racing Bareyo

3 02 2010

David Berbil Ruiz / 3º ESO C

El pasado 30 de Enero se celebró la III Concentración Racing Bareyo.

Este año, pese a la lluvia, poco a poco fue aumentando el número de participantes hasta llegar a los 264 coches, procedentes de varios lugares de España, como Cantabria, Asturias, País Vasco o Castilla y León, entre otros, y superando finalmente por unos 100 coches a los del año pasado.

Hubo gran variedad de coches, cada uno más “racing” que el anterior, desde Mitsubishi con varios Evo, hasta Renault con Megane Sport y Clio, pasando por Honda, Citroën, Volkswagen, BMW, Opel, Peugeot, Lancia, Ford o Subaru entre otros.

El recorrido se componía de 132Km y pasaba por lugares característicos de Cantabria, como el Valle del Asón o La Bien Aparecida, donde hubo una bonita exhibición. La Concentración empezó a las 10:40, con 10 minutos de retraso porque varios participantes no llegaron a tiempo, y terminó a las 14:30 en Noja. No hubo muchos percances, solo que unos participantes se equivocaron en el recorrido, que luego recuperaron, y algún toque con un quitamiedos.

Por último, me gustaría agradecer a la Organización lo que está haciendo y animar a la gente a que participe en próximas ediciones ya que es una experiencia muy bonita y que merece la pena.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

4 02 2010
David Berbil Ruiz

Por cierto, si a nadie le importa, intentaré ir haciendo una crónica de todo el regional, nacional y mundial de rallyes.

Saludos

4 02 2010
Raquel Pelayo

No es que no nos importe, David, es que estamos encantadas de que algunos ya os comportéis como verdaderos periodistas y de que escribáis sobre los temas que os interesan, así que tus textos siempre tendrán cabida en nuestra sección de deportes.

4 02 2010
Ana

Hablando de deportes, no puedo callarme… así que este domingo juegan en Racing B y el Real Oviedo en La Maruca (Muriedas) y es claro que el equipo asturiano va a ganar. A ver si subimos a Segunda este año. Es una pena que no juguemos en El Sardinero, pues se juntan los partidos de liga y copa y no quieren machacar el césped. Ello ha traído como consecuencia que el club cántabro sólo pudiera enviar mil entradas al equipo carbayón, que había solicitado muchas más. En fin, será un gran partido entre dos conjuntos muy sólidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: