El Blog “Música Meruelo”, seleccionado como finalista en Edublogs 2010

21 04 2010

María Jesús Camino / Profesora de Música

La asociación Espiral, Educación y Tecnología organiza todos los años un certamen sobre blogs educativos, con el que se pretende reconocer el esfuerzo y trabajo de profesores, alumnos, etc… a la hora de introducir, utilizar y promocionar las TIC dentro del aula utilizando como herramienta principal el BLOG.

Este año se convoca el IV Premio Espiral 2010 y nuestro blog “Música Meruelo” ha sido seleccionado como finalista en la categoría de blogs de profesores y profesoras. Es un honor estar en esta final, ya que se han presentado al certamen casi 400 blogs de toda la geografía educativa española, todos ellos muy interesantes, con muchas horas de trabajo y de ilusión detrás.

Independientemente de que ganemos o no alguno de los tres premios finales, quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que nuestro blog esté ahora entre los mejores, pero especialmente doy las gracias a mis alumnos, pues ellos son la verdadera  fuente de inspiración de mi trabajo diario con el blog  y con las TIC.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

21 04 2010
Raquel Pelayo

“Música Meruelo” y tú os merecéis estar en esa final, y ¡también ganarla!
Me alegro mucho de que se haya reconocido tu gran trabajo, que tanto tus alumnos como tus compañeros admiramos tanto. ENHORABUENA.

21 04 2010
Pilar

Enhorabuena, María Jesús, por este merecido reconocimiento y por tu generosidad compartiendo el saber. En el libro “La evolución del talento. Cómo nuestros orígenes determinan nuestro presente,” el Premio Príncipe de Asturias, Doctor José María Bermúdez de Castro, dice: “La sabiduría humana no necesita grandes alharacas para ser compartida, pero si no se comparte no sirve para nada.” Sé que recibirás más premios y me alegro porque te los mereces… y curras de lo lindo.
Un abrazo.
Pilar.

21 04 2010
cienciasdaniela

¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, te lo mereces.
Tenemos mucha suerte de tenerte por compañera. Esto es ya un gran premio
Un fuerte abrazo.

24 04 2010
Fernando, the Boss

FELICIDADES. Pues, antes de presentarte, ya eras LA GANADORA. Tu trabajo, tu esfuerzo, tu constancia, tu fuerza de voluntad, tu ánimo, tu talento queda patente el TU blog. Sí TUYO, porque aunque se lo agradezcas a muchos, otros más te lo agradecen a ti (sólo hay que ver los comentarios). Lo que más sorprende, sobre todo a mí, es tu capacidad para involucrar en lo que haces a compañeros y, lo que es más difícil, a los alumnos. Sólo por lo último,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WE (you) ARE THE CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 04 2010
Ana

Mª Jesús, esta es una buena noticia para todos. Yo añadiría que, junto a todo el trabajo desplegado con tus alumnos, sigues siendo fuente de inspiración para todos los que estamos tras la estela de las TIC aplicadas a la educación. Gracias por compartir tus descubrimientos e intuiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: