VIAJE DE ESTUDIOS A LONDRES, 4ºESO

29 03 2011

Por Ana Bayón, profesora de Lengua y Literatura

El día 16 de marzo partimos por la tarde desde Parayas rumbo a Londres 28 alumnos de 4º de la ESO acompañados por Nacho, Marisa y yo misma, Ana. Durante cinco días tuvimos la ocasión de conocer una ciudad maravillosa, capaz de cautivarnos por su gran atractivo monumental y un estilo de vida que dista en gran medida del nuestro. Recorrimos los lugares más interesantes y probamos la mejor comida del mundo… ¿o no? En fin, os invito a todos los que participasteis de la actividad e incluso a aquellos que ya hayáis visitado esta ciudad a que nos comentéis algo de los sitios que conocimos. Por lo pronto, aquí os dejo una foto junto a… ¿cómo se llamaba este famoso puente?

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

1 04 2011
David Berbil Ruiz Dbr

Bonita foto de grupo en Tower Bridge (Puente de la Torre); para que veáis que la memoria no se nos quedó en Londres… Para mí una gran excursión, en la que principalmente primó el gran ambiente entre todos, incluyendo a los “profes” jejeje. Como todo en la vida, tuvo sus más y sus menos, pero en general, y creo hablar por todos, una excursión fantástica… En cuanto a la ciudad en sí, creo que Londres está, por lo general, a otro mundo de cualquier ciudad española, sea Madrid, Barcelona, Valencia…Tienen otra forma de vivir, se nota que allí se toman la educación más en serio que aquí (sin desmerecer a nadie eh!), no me refiero tanto a los estudios, sino al tener respeto al resto de la gente y al medio que les rodea… Otro punto a favor es toda la cultura que puedes conocer, cada rincón de aquella ciudad es un lugar que “explorar”… Aparte del lujo, que se veía por todos lados, menos por alguno, lamentablemente… En pocas de las cosas que “ganan” las ciudades españolas a Londres en este caso, es el ambiente de fiesta, allí sí que son muy respetuosos, pero la fiesta “nocturna” brillaba por su ausencia…
Concluyendo, gran excursión!

Saludos!

2 04 2011
Nacho

¡¡Qué guapos salen chicos cántabros!!! Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Nacho – Francés

2 04 2011
Raquel Pelayo

Gracias, David, por romper el hielo y animarte a contarnos algo del viaje. Es cierto que Londres tiene mucho encanto y muchos rincones que “explorar”, como bien dices. Me alegro de que la excursión saliera tan bien, aunque os haya decepcionado la fiesta nocturna;-)
Pronto publicaremos más fotos del viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: