¡Increíble Jornada Artística ayer en Meruelo!

9 06 2011

Mª Jesús Camino. Profesora de Música.

Ayer pudimos disfrutar de una Jornada Artística muy especial en Meruelo. Nos reunimos 4 centros de los 5 que hemos participado en el Proyecto “Con la Música a todas partes”. 300 alumnos y una veintena de profesores estuvimos compartiendo música, bailes, canciones, poesía y teatro. Quiero felicitar a todos los centros por su colaboración en este encuentro y por el trabajo y la ilusión que se reflejó en todas las actuaciones. El objetivo era compartir el trabajo del curso y disfrutar de la alegría y buen hacer de nuestros alumnos que demostraron con creces que son unos artistas. O dejo unas fotos de recuerdo, espero poder publicar algún vídeo muy pronto. Estad atentos.

Vodpod videos no longer available.

Quiero dar las gracias a los profesores visitantes que estuvieron acompañando a sus alumnos y a mis compañeros de Meruelo por el apoyo: Jaime, Emilio, Carlos, Javi, Raquel, Carmen, Nacho, Julita, Jose Luis y Jacobo. Por supuesto muchas gracias a la gemelas Ylenia y Cintia por sus bailes, a Marta por las fotos, vídeos y por su actuación con Mabel (profe de Ampuero) ya que nos deleitaron con dos piezas populares con gaita y la caja. Enviamos un saludo especial para Suso y sus alumnos de IES Marqués de Manzanedo que no pudieron asistir, os esperamos para el próximo curso.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

9 06 2011
Mar Serón

Felicidades a ese alumnado ya que es un concierto y un encuentro complicado y difícil de organizar y de participar en él. Soy una maestra de música de Málaga y amiga de vuestra profe de música Mª Jesús. Un besazo para ella también. Espero que pongáis por algún lado videos, audios o algo por el estilo, ya que me gustaría hacer una jornada similar con mi alumnado.
Saludos

9 06 2011
musicameruelo

¡Muchísimas gracias Mar! Ya pondré vídeos también y te contaré todos los detalles en Madrid, en el Encuentro Edublogs ;))
Un abrazo
mariajesús

10 06 2011
Raquel Pelayo

Enhorabuena y gracias a ti, María Jesús, porque todos sabemos lo difícil que es organizar y coordinar actividades de este tipo, actividades que también, y de un modo especial, forman parte de la educación. Todo salió estupendamente y tanto nuestros chicos como los de los institutos visitantes demostraron que son unos grandes artistas y nos hicieron disfrutar con sus actuaciones. Que cunda el ejemplo:-)

11 06 2011
Julita

Lo mismo que Raquel, Mª Jesús: enhorabuena a tí y todos los profesores que nos ofrecistéis un magnífico espectáculo lleno de momentos memorables!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: