¿Quieres que nuestro mundo pase a la historia?

15 12 2011

Ángela Sanjurjo Añíbarro / 2º ESO A

El reciclaje es una actividad que debería ser rutinaria en todos.  Tiene una gran importancia, y si colaboramos en ella podemos crear un mundo mucho mejor.

Aquí tenemos algunas de las razones por las cuales el reciclaje es muy importante para nuestro mundo de hoy:

Por una parte, los residuos podemos reutilizarlos y así nuestras ciudades serán mas limpias, porque ni a ti ni a mí nos gusta tener un vertedero al lado de casa o de lugares donde realizamos nuestras tareas diarias, si reutilizamos los residuos podemos disminuir los vertederos y así crear un mundo más apacible.

Mirándolo por otro lado, esto es bueno para la crisis: si yo en vez de tirar un residuo, lo reciclo, puedo crear con él otros nuevos productos. El reciclaje también produce nuevos puestos de trabajo. Cuanto más reciclemos y reutilicemos, más gente hará falta para tratar nuestros residuos, cada puesto de trabajo recaudará más dinero para todos.

En definitiva, si queréis que vuestros  hijos o nietos tengan una buena vida, controlaos y reciclad, no os costará mucho. Lo único que tenemos que hacer es tener cuatro recipientes: para vidrio, papel, envases y productos orgánicos. Aunque penséis que hacer esto no servirá para nada, hagámoslo, porque que lo haga una persona no sirve para nada, pero si lo hacemos unas cuantas podemos hacer que esto que es un problema deje de serlo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: