¡Hasta siempre!

8 06 2015

Raquel Pelayo / Profesora de Lengua

El pasado 5 de junio celebramos en la biblioteca del centro un acto de despedida para nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.

Allí les proyectamos por sorpresa este vídeo que recoge fotografías de su paso por el instituto desde 1º ESO hasta el presente curso y les hicimos entrega de un diploma de recuerdo a cada uno. Ellos, a su vez, respondieron leyendo un bonito discurso que habían escrito dedicado a los profesores. La emoción estaba a flor de piel y hubo muchas risas pero también alguna lágrima. Próximamente publicaremos más fotos del acto, pero de momento aquí os dejo el vídeo y aprovecho para darle las gracias a María Jesús, la reina de las TIC, por su imprescindible ayuda y a todos los que colaborasteis en la organización del acto.

actodespedida

Hasta siempre…

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

8 06 2015
MAKE

Madre mía!! como han crecido, solo puedo daros las gracias a cada uno de vosotros por todas las horas dedicadas a nuestros hijos ( las que se ven y sobre todo GRACIAS POR LAS HORAS QUE LES HABÉIS DEDICADO QUE NO SE VEN ) . Mil gracias por acompañarnos en la difícil tarea de educar a nuestros hijos. Doy fe que se llevan un grato recuerdo de todos y de que os van a echar de menos mas de lo que ellos imaginan.
UN SALUDO
MAKE

9 06 2015
Raquel Pelayo

Muchas gracias, Make. Sí que han crecido, sí… El tiempo pasa volando. Nosotros también les vamos a echar de menos. Un abrazo.

8 06 2015
Luis Ángel

¡Cuantos favoritismos! a mi generación ni un hasta luego, ni una aparición en ninguna parte… pobre generación la del 94 Jajaja. Enhorabuena a los aprobados, no sabéis la que os espera…

9 06 2015
Raquel Pelayo

Hola, Luis Ángel.
Te doy la razón en que no hay tradición instaurada en el instituto de despedir a los alumnos de 2º de Bachillerato como es debido, y siento mucho si algunos os fuisteis de aquí con la sensación de no haber recibido como despedida ni un triste “hasta luego”.
El caso es que alguna vez tenía que ser la primera. Ahora, también te digo otra cosa. Que esta vez haya sido la primera tal vez no ha sido casualidad. Tal vez tienes razón en cierto modo en que ha habido “favoritismo”. Los alumnos de esta generación (sobre todo, muchas de las alumnas) han hecho cosas que no han hecho los de otras, cosas que le han dado mucha vida a nuestro instituto y que han hecho que la convivencia con ellos haya sido especial y los lazos más estrechos. Cosas como colaborar voluntariamente en actividades extraescolares, organizar juegos y gymkhanas para los alumnos más pequeños, disfrazarse, tocar instrumentos, representar obras de teatro, realizar exhibiciones de baile,… ¡Si hasta ellos mismos nos habían escrito un discurso de despedida a nosotros! De otros grupos, solo tendríamos fotos de alguna excursión, pero aquí había material de sobra para un buen vídeo y también motivos más que de sobra para un merecido homenaje. En otras palabras: para recoger, a veces también hay que sembrar. Y con respecto a lo que les espera a partir de ahora,yo sinceramente creo que les espera la mejor etapa de su vida.
Espero que te vaya bien, Luis Ángel. Yo me sigo acordando de todos, aunque no te lo creas. También de los de 94, jajaja.
Un saludo.
Raquel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: