Esperanza Ruiz, becada por la Fundación de Amancio Ortega

7 06 2016

Es una de las estudiantes becadas por la Fundación y cursará 1º de Bachillerato en Canadá.

Esperanza Ruiz es hoy protagonista de nuestra revista. El éxito le llega por ser una buena estudiante: sus notas, su esfuerzo, le van a permitir estudiar el próximo curso académico en Canadá. Es una de las beneficiarias de las 500 becas que la Fundación Amancio Ortega (el dueño de “Zara”) concede a jóvenes de toda España.

El programa de becas de la Fundación Amancio Ortega se dirige a estudiantes de 4º de ESO matriculados en un centro educativo de España; deben tener una nota media igual o superior a 7 y una nota de inglés igual o superior a 8 en 3º de ESO. La obtención de la beca es un proceso duro, como bien ha podido comprobar Esperanza. Ha tenido que superar tres pruebas consecutivas: una redacción en inglés durante 100 minutos, una prueba relativa a su expediente académico y una comunicación oral en inglés a través de la plataforma Skype.

Para el IES San Miguel de Meruelo es todo un honor poder darte la enhorabuena, Esperanza, por tu extraordinario trabajo. Y desde estas letras, deseamos que vivas una experiencia perfecta.

esperanza

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 06 2016
Julita

Enhorabuena, Esperanza. Aprovecha la oportunidad que te lo mereces. Ya apuntabas maneras en primero de ESO. Me alegro mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: