STARTinnova: emprendemos de la mano de “Supermercados LUPA”

26 01 2017

Nuestros “vecinos de confianza”, los Supermercados LUPA, son una cadena de supermercados muy conocidos en Cantabria, en Castilla-León y en La Rioja. A los productos de la compra de primeras marcas añaden otros productos, de excelente calidad, de marcas propias. Ofrecen una alta calidad y un servicio esmerado a precios muy competitivos, y dan empleo directo a 3200 personas.

Y un año más, los Supermercados LUPA participan en el programa STARTinnova que organiza el Diario Montañés, con el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria, como mentores del IES San Miguel de Meruelo.

En el marco de esta colaboración, recibieron la visita de nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato, que participan con su profesor de Economía Antonio Ruiz en el proyecto. A nuestros chicos les atendieron Marisa Hoyuela, directora de Marketing de LUPA; Marcos Quevedo, responsable de Formación y RR.HH:; y Clara García, responsable del Departamento Online. Les explicaron que la política de la empresa es apostar por el producto local y por la calidad y frescura de los artículos. Destacaron la importancia de la formación en la empresa y remarcaron el excelente funcionamiento de las nuevas tecnologías al servicio de la empresa, con un Supermercado Online reconocido con el Premio OCU a Mejor Supermercado Online a nivel nacional.

20170123_130322

Nuestros compañeros recibieron una bolsa con productos de la cadena LUPA. 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: