Equipos de redacción

Buscamos alumnos, profesores y/o padres que quieran colaborar con la Revista. Se trata de recoger noticias, buscar  opiniones, participar en entrevistas, … En definitiva, necesitamos auténticos periodistas que quieran colaborar para conseguir una Revista viva, llena de contenidos, que nos acerque a cada uno de los rincones del instituto.

Podréis ir viendo los trabajos que se han recogido hasta ahora en las distintas secciones. Muchos han sido elaborados con esmero, como auténticos periodistas, por alumnos que ya han dejado el instituto, especialmente con entrevistas y fuentes de documentación muy diversas.

Cualquier miembro de la comunidad educativa puede participar en la Revista, siempre que escriba algo que merezca ser publicado.

ordenador_chavales 

La dirección de correo electrónico  a la que podéis enviar vuestros textos es esta:

RevistaIESMeruelo@gmail.com

No olvidéis que en el asunto debéis poner vuestro nombre y curso. En cualquier caso, si estáis interesados en escribir para la revista, os aconsejamos que previamente habléis con vuestro profesor o vuestra profesora de Lengua para que os oriente sobre cómo hacerlo.

También tenemos una sección en la que tienen cabida los textos literarios, para quienes seais aficionados a escribir poemas o relatos breves, y también para quienes queráis recomendar lecturas o comentar noticias literarias.

One response

23 10 2009
irene

A mí la mayoría me paracen muy buenos.. no se me ocurre ningún nombre pero creo que con todas las sugerencias que hay, da de sobra para elegir el título de la revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: